Quienes somos

SOMOS EMPRENDEDORAS

COMO TÚ

Desde el 2013, Keren y su equipo desarrollaron un nuevo concepto que destacaría la fuerza que las Latinas tienen detrás del creciente número de empresas creadas nos solo en los EE.UU., sino también en alrededor del mundo. Emprendedoras Latinas, un foro anual que les brinda a mujeres las herramientas para tener éxito con sus negocios. El programa también fue apoyado por una serie de Mesas Redondas mensuales con el objetivo de crear conversaciones que conduzcan a la innovación y a más oportunidades comerciales para este segmento. En los años siguientes, el foro anual de Emprendedoras crecerá en tamaño e impacto y en 2018 nació BizMujer, una plataforma digital dirigida a mujeres con el objetivo de empoderarlas para hacer crecer su negocio basado en 4 pilares: Desarrollo económico, Capital para Negocios, Educación Digital y Comunidad.

Como nació

BizMujer

Mayo 30, 2013

Nació Emprendedores Latinos USA, una organización que busca inspirar educar y conectar a la comunidad empresarial Latina

Marzo 06, 2014

Primer Foro de Emprendedoras Latinas en la ciudad de Atlanta

Abril 23, 2013

Primer Mesa Redonda de Mujeres Emprendedoras Latinas en Atlanta. Este grupo creció hasta tener 8 mesas en total

Marzo 08, 2015

Segundo Foro de Emprendedoras Latinas. Mientras las Mesas Redondas crecían, el foro tomaba fuerza

Marzo 08 2016

Agentes de Cambio. Tercer Foro de Emprendedoras Latinas celebrado en la ciudad de Atlanta

Marzo 08, 2017

Revolución. Cuarto foro de Mujeres Emprendedoras latinas celebrado en la ciudad de Atlanta.

Marzo 08, 2018

Nace BizMujer. Un movimiento grassroots que busca inspirar a mas mujeres a empezar su negocio propio

Jun 23, 2018

Primer grupo BizBrunch: Marietta, Johns Creek y Duluth

WHO ARE

OUR TEAM

Keren Granados, MBA

Keren Granados, MBA

Fundadora y Directora

Margie Eberline

Margie Eberline

Marketing Director

Juliana Uribe

Juliana Uribe

PR Director

Paula Rivas

Paula Rivas

Events Director

CREA Y CRECE

TU NEGOCIO

NUESTROS

VALORES

 

 Bizmujer busca cerrar las brechas para las empresarias latinas a través de eventos, programas de educación y oportunidades de desarrollo.

  • Creemos que el espíritu emprendedor es la piedra angular del sueño americano y, como el grupo minoritario emergente más grande, las latinas tienen las mayores desventajas cuando se trata de recursos, conocimiento y conexiones.
  • Creemos que el éxito de las emprendedoras latinas radica en la construcción de una sólida red de personas que puedan inspirarlas y guiarlas a través de su crecimiento personal y profesional.
  • Creemos que poseer un negocio es más gratificante que la estabilidad que cualquier trabajo podría ofrecer. Ser propietario de un negocio fomenta la satisfacción personal, el respeto profesional y amplifica la creatividad y la visión.
  • Creemos que dentro de la comunidad latina existe un asombroso deseo, tenacidad y creatividad que es la base de la creación y el desarrollo empresarial. Con una nutrición adecuada, no hay una idea de negocio o solución que no pueda desarrollarse y lanzarse adecuadamente al mercado con éxito.
  • Creemos que las ideas se pueden transformar en empresas prósperas que brindan soluciones únicas al mercado y que las ideas pueden conducir a la propiedad empresarial y la independencia financiera.
  • Creemos que las nuevas empresas crean empleos y que los nuevos empleos impactan directamente en nuestras familias y comunidades.
  • Creemos que un negocio crece con visión, planificación y ejecución.
  • Creemos que BizMujer está equipada para tener un fuerte impacto en la comunidad de emprendedoras Latinas
EL IMPACTO DE

BIZMUJER

Negocios impactados 257 biz
Nuevos Negocios Creados 45 biz
Líderes y Embajadoras 35 biz
Skip to toolbar