Conversación con Luz María Doria

¿Que tan importantes son tus sueños para alcanzarlos? Te invitamos a que juntas descubramos cuál es el potencial que tenemos como empresarias para alcanzar esos sueños que tenemos desde nuestra niñez. ¡TÚ puedes ser la Mujer de tus SUEÑOS!
Te invitamos a que te conviertas en una embajadora platino por solo $9.99 al mes y recibirás el libro de Luz Maria Doria, tendrás acceso a este webinar y a los eventos exclusivos de BizMujer de cada mes.

Lo que recibes…

Ahora es tu turno…

Luz María Doria, Vice-Presidente y Productora Ejecutiva de Despierta América, nació en Cartagena, Colombia, y se graduó en Comunicaciones de la Barry University de Miami.

“Luzma”, como todos la llaman, tuvo muy claro desde joven su gran pasión por el periodismo. Cuando aún era una estudiante universitaria, inició sus prácticas como corresponsal en Miami del periódico “El Universal” de Cartagena. En 1986, el mismo año en que se graduó, comenzó a trabajar en Editorial América, hoy Editorial Televisa, como reportera de las revistas Cosmopolitan en Español y TVyNovelas USA, bajo la dirección de Cristina Saralegui, icono del periodismo hispano.

En poco tiempo, Cristina descubre el potencial de Luzma y en 1991 la nombra directora de la publicación Cristina, La Revista, una revista de circulación nacional y gran aceptación en la época más importante de la carrera de Cristina en los medios. Durante los 10 años que trabajaron juntas, Doria estuvo a cargo del programa de radio y el sitio web de Saralegui e incluso colaboró como escritora de su libro Confidencias de Una Rubia.

Date

Aug 02 2018

Time

4:00 pm - 5:00 pm

Valor

Embajadora Plan Platino $9.99

Mas Info

Más info
Categorías
QR Code
0 Comments

No Comment.

NO TE PIERDAS DE LO ÚLTIMO

Suscríbete a las noticias de Bizmujer®

Skip to toolbar